lunes, 28 de octubre de 2013

NI OLVIDO, NI PERDÓN

* Paseo de las Víctimas del terrorismo en el parque de Ferrera, Avilés (Asturias)

Una vez más, desde nuestra asociación Iniciativa Reconquista Astur, volvimos a mostrar nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo separatista, a las víctimas que no se rinden en exigir Justicia y no se venden a intereses partidistas, todo nuestro apoyo a la familia Leal Baquero que sin pelos en la lengua denuncia públicamente en cada oportunidad que se le brinda, a los culpables y cómplices del asesinato de Mario a manos de la alimaña de Bolinaga, a quien este gobierno ha puesto en libertad, basándose en unos presuntos derechos humanos porque el ratasuno padece cáncer...


Tras la sentencia del tribunal de Estrasburgo que abre las puertas a una amnistía encubierta para los etarras, siguiendo la hoja de ruta que tanto el gobierno del Psoe como del Pp han pactado con ETA al sentarse a negociar en la misma mesa, los vendidos de la AVT convocaron una concentración el pasado domingo para lavar la cara al gobierno y tratar de no perder votos.


Varios camaradas asturianos nos acercamos a Madrid a señalar a los cómplices cobardes del gobierno y a hacerles avergonzar delante de su coro de plañideras. A nuestro grupo que no llegó a entrar en la plaza de la concentración y quedó apostado para recibir a "las autoridades" se unieron un puñado de buenos amigos y camaradas, en especial de Madrid y Valladolid que consiguieron chafar, en parte, el montaje de la AVT y el PP, como han recogido numerosos medios de comunicación.



Mientras se detienen y encarcelan patriotas, mientras la represión hacia nuestras ideas se hace más brutal y el gobierno de derechas propugna leyes exclusivamente contra nosotros, se liberan terroristas y violadores...¡NO IMPORTA! No nos vamos a echar para atrás, vamos a resistir y vamos a vencer.




Algo estaremos haciendo bien cuando los "fachas" nos llaman "rojos"
y los "rojos" nos llaman "fachas".
Ni lo uno ni lo otro, somos lo que hacemos.


No queríamos terminar esta entrada dejando pasar por alto una acción protagonizada por dos patriotas a las puertas de la prisión de Teixeiro en La Coruña, la pasada semana, donde liberaron a la primera etarra de la lista pactada entre los terroristas y los gobiernos anteriores.


CONVIRTIENDO CADA UNO DE SUS QUEHACERES COTIDIANOS EN ACTOS DIARIOS DE MILITANCIA.


"Nunca tantos debemos tanto a tan pocos" -Miguel Angel Vázquez-

 "La indignidad de 45 millones de "españoles" ha sido salvada por estos 2 Hombres" -Doris Tizona-