miércoles, 6 de noviembre de 2013

NUESTRO HOMENAJE: CONTINUAR SU LUCHA


El próximo sábado, día 9 se celebrarán dos actos en Madrid que guardan un nexo común, aún estando separados en el tiempo por más de 30 años. Nuestra asociación estará presente en ambos.

Organizado por la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio (ACIMJI) tendrá lugar el estreno del documental: "Juan Ignacio, la vida por un ideal", un documental realizado con el empeño y la voluntad de un grupo selecto de camaradas, muchos de los cuales vivieron aquellos años de plomo en los que fue asesinado el Jefe del Frente de la Juventud, un crimen de las cloacas del Estado, con parecido patrón al atentado que ha costado la vida a dos camaradas griegos del partido Amanecer Dorado tiroteados hace unos días.

Así es que tras la proyección del documental, promovido por la Coordinadora Acción Nacional Revolucionaria (ANR) y Matria se ha convocado una concentración en Solidaridad con nuestros compatriotas europeos caídos por la Revolución Social y Nacional.

Nuestro mejor homenaje hoy, apartados de nostalgias estériles, es continuar su Lucha hasta las últimas consecuencias, nadie nos prometió que esta Lucha sería fácil.

¡Nos vemos en las calles!, ¡Cobarde quién ceda!