martes, 24 de septiembre de 2013

APOYANDO EL COMERCIO LOCAL/PRODUCTO NACIONAL

A primeros de septiembre, tal y como estaba planeada comenzó la campaña en apoyo al comercio local y al producto nacional, cerca de 50.000 pegatinas en esta primera tirada encargada a la imprenta, distribuidas por varias regiones españolas entre asociaciones y grupos que se han sumado a ella, ningún partido ha colaborado,... como no aparecen sus siglas en el diseño han preferido no sumarse, y nos parece cojonudo pues se delatan a ellos mismos, no les importa la Causa, en este caso la defensa del comercio local y el producto nacional, les importa "su chiringuito", a muchos ya les va quedando claro.
En Asturias han sido distribuidos 6.000 de estos adhesivos, a día de hoy creemos que deben quedar sin colocar menos de 1.000. La acogida entre comerciantes locales y dueños de negocios ha sido extraordinaria y coincide con lo que nos están contando desde otras provincias, los propios comerciantes son los que colocan el mensaje de la campaña en sus escaparates y en el interior de sus establecimientos.
En varias localidades se han colocado también pancartas alusivas al tema y se está a punto de sacar unas octavillas que dejen por escrito los fines de la campaña, nuestro apoyo al pequeño comercio local regentado por españoles, las ventajas de comprar producto nacional, la competencia desleal que suponen los grandes almacenes "chinos" y las grandes superficies comerciales de capital extranjero y las cadenas de alimentación basura.
Desde nuestra asociación, agradecemos públicamente de nuevo la colaboración de todos los que estáis haciendo posible que el Pueblo vea que estamos con él y que no somos "tan malos" como Gay-ardón dice.