lunes, 12 de diciembre de 2011

16 DICIEMBRE, MADRID: MARCHA DE LAS ANTORCHAS


La Asociacion In Memoriam de Juan Ignacio os convoca a los Actos Conmemorativos del XXXI Aniversario del Asesinato de Juan Ignacio González. Misa en la Parroquia San Manuel y San Benito en la calle Alcalá, esquina Lagasca, a las 20;30 horas. A las 21;00 horas Marcha de las Antorchas hasta la sede del Frente de la Juventud, calle Claudio Coello 41. Juan Ignacio. ¡¡¡PRESENTE!!!

Camarada Juan Ignacio:

Hoy hace 31 años que una mano asesina acabó con tu vida. Aparte de quién apretó el gatillo, merece el máximo reproche quien desde las cloacas del Estado te señaló como objetivo para acabar con tu vida y con ella decapitar el Frente de la Juventud, tu creación política, verdadera vanguardia de la revolución nacional que, junto a otras organizaciones, se oponía al sistema de partidos que alumbró la Constitución de 1978.

No creas que tu sacrificio fue en vano. Quienes tuvimos el privilegio de conocerte, de saber de tu entrega a los ideales que profesamos, de PATRIA, JUSTICIA y REVOLUCION, no nos hemos olvidado de ti. Al menos vives en nuestros corazones y a nosotros nos corresponde -y a ello nos comprometemos- que tu memoria no se pierda en el olvido, y para ello haremos todo lo posible para que tu ejemplo sea conocido por las futuras generaciones de Españoles y sirva como trampolín para futuras acciones –“santas aventuras” de las que hablaba Fray Miguel Oltra- que sin duda la Patria nos va a demandar.
Seguir leyendo AQUÍ blog de la Asoc. In Memoriam Juan Ignacio