jueves, 14 de julio de 2011

SIN PERDER LA SONRISA

Camaradas, seguidores, amigos, enemigos, camaradas pero no amigos, camaradas y sin embargo amigos, cumplimos hoy la entrada Nº 325 de este cuaderno-blog, obviamente no es ningún número redondo ni especial, es un número más, la cantidad poco me importa, la calidad si es importanteaunque opinable...según la escala de Valores de cada uno.

Algunos a día de hoy no entienden porqué nacimos como blog No oficial del Frente Nacional en Asturias,...pues por la sencilla razón que aparece en la columna de la derecha: las opiniones, artículos, comentarios, imágenes que iban a aparecer no siempre coincidirían con la línea oficial del partido.

Aún así, el Frente Nacional ha tenido hasta ahora su peso e importancia en estas páginas, anunciábamos en la entrada anterior la celebración de la IIIª Asamblea de militantes del partido, en el momento actual que corre, importante o decisiva para el futuro inmediato de lo que se conoce como "Área patriota". Será el momento de posicionarse, quizás definitivamente,...

Opción "A": seguir dentro de ese área cada día más difusa, desacreditada en los medios de manipulación del $istema, alejada del Pueblo, aplaudida en la distancia con timidez por los "fachas" de turno, por los que dicen ser "de los nuestros", por los de la palmadita en la espalda en las barras de los bares, por patrioteros folclóricos,...

Opción "B": lanzarse al populismo, venderse al mejor postor por pragmatismo puro y duro, quemarse elecciones tras elecciones utilizando caretas sin tener medios ni humanos ni materiales, ni un mínimo de organización para mantenerlas ni alcanzar una mísera cota de poder o el soñado concejal que no nos sacaría de la marginalidad,...

O seguir la opción "C": sin nostalgias, sin populismos, sin renuncias a la Ideología, los Principios y Valores, pero buscando un cambio político real: Social y Nacional, trabajando desde lo local, pero pensando en lo global.
Nacionalizar al Pueblo, socializando la Nación.

Y sobre todo exigiendo compromiso y disciplina al que quiera seguir esta INICIATIVA, el resto tiene otras opciones, puede hasta quedarse en su casa esperando un "nuevo amanecer" o el "día de la Victoria", criticando el trabajo y la lucha de los demás, o esperando que le regalen un acta de concejal en un pueblo perdido dejándose dar por el culo.

Aquí, algunos ya hemos elegido, pase lo que pase seguiremos fieles a este lema: 

 “No pierdas la sonrisa ni siquiera cuando te vayan a ejecutar. La vida es una broma de mal gusto; en vez de centrarte en el mal gusto, céntrate en la broma. Si buscas justicia en vez de tranquilidad en este mundo democrático, suicídate. Para vivir hoy hay que saber reírse de la estúpida realidad”
- R. Brasillach -