lunes, 11 de julio de 2011

IIIª ASAMBLEA MILITANTES

EL TIEMPO DEL DEBATE


El Frente Nacional ha entrado de lleno en período de Asamblea. Este es el momento de debatir, de analizar los problemas de la organización, de hacer propuestas de futuro. Es el momento de máxima libertad y poder de los militantes.


La III Asamblea Nacional que se celebrara el próximo 16 de julio en Santander se tienen que decidir muchas cosas y muy importantes: los objetivos políticos para los próximos cuatro años, la estrategia para alcanzarlos, los criterios organizativos que se aplicarán, el modelo de Partido que vamos a seguir construyendo, y sobre todo, elegir la nueva Ejecutiva Nacional que llevará el timón de la organización en esta nueva etapa.

Tras las recientes elecciones municipales vemos como los resultados se alternan entre la luz y la sombra pero en términos generales, mentiríamos si negásemos que aspirábamos a un mejor resultado electoral. Hemos crecido en número de votos, si, pero no lo suficiente. Ahora toca un proceso de reflexión y análisis para que el Frente Nacional encuentre en su III Asamblea Nacional el punto clave para la recreación de un espacio que tenga vocación de gobierno, la defensa de la identidad y la atención a las necesidades y nuevos retos de los españoles como su eje principal.

De Proyecto Cantabria