viernes, 20 de mayo de 2011

MAÑANA JORNADA DE REFLEXIÓN



Artículo del blog de ISKANDER (sin tu permiso camarada):
Mañana toca, libran los políticos, es día de reflexión, de eso que llaman pensar, meditar y analizar el voto. Pero si durante la jornada tienes una duda ¿a quién preguntas? pues muy sencillo, a ti mismo, a tu cartilla del banco, a tu nevera o a las zapatillas rotas del niño, o a la nómina o al recibo de la luz o al contrato que expira. En esos lugares están las respuestas para saber a quien votar y a quien despreciar.


No debería llamarse jornada de reflexión, más bien de consideración o de asimilación de tantas y tantas promesas, memeces y demostraciones ciegas del olvido sobre lo pasado y no recordado. Porque en esta campaña en concreto nuestros políticos se han olvidado de que realmente no pueden hacer más promesas y mucho menos, como ayer escuché a Pepiño, sobre el desempleo. Porque realmente no se ha dicho nada, no hay compromiso en esta campaña porque ni hay intenciones de mejora, ni ideas para hacerlo ni medios para comprarlo.


Mañana reflexionaremos, viendo los toros y jugando al mus con un buen puro, y reflexionaremos sobre si nuestro adversario lleva buenos pares o se está faroleando. Reflexionaremos sobre si el torero debió tirar más de derecha que de siniestra o de si el picador metió bien la puya....la que nos van a meter a todos los "reflexionantes" el domingo con el engaño de la urna, la papeleta y mucha, pero que mucha reflexión.
Y mientras reflexionamos sobre si la policía debería cargar contra los acampados o no debiera hacerlo, nuestro querido Bildu hace su campaña tranquilamente y alejadito de fiscalía, prensa y polémicas...ole y ole.