sábado, 21 de mayo de 2011

EN ASTURIAS PARA SERVIR A LOS NUESTROS



Comunicado oficial de fin de campaña de la Coalición FrN-MSR21 Mayo, 2011

El Frente Nacional y el Movimiento Social Republicano de Asturias quieren agradecer sinceramente el compromiso de todos los hombres y mujeres que han formado parte de nuestras candidaturas, a todos los que han participado en la elaboración y difusión de la propaganda; a todos los que han participado en los actos y presentaciones de la Coalición; a todos aquellos, en definitiva, que han creído en nuestro proyecto y en nuestras propuestas.

Sabemos que se ha hecho un gran esfuerzo para hacer llegar lo más ampliamente posible nuestro mensaje a los asturianos; sabemos, también que hemos sido silenciados por la mayoría de los medios de comunicación, que nuestra propaganda ha sido sistemáticamente tapada y destruida, pero a pesar de ello, hemos puesto todo nuestro empeño, nuestras ganas e ilusión en hacer llegar nuestras propuestas e ideas a nuestro Pueblo.

Sea cual sea el resultado en las urnas el próximo 22 de mayo, El Frente Nacional y el Movimiento Social Republicano, ya han ganado, han ganado porque han sido muchos los asturianos que nos han escuchado, aplaudido y acercado a nosotros. Muchos han sido los que nos han animado a seguir trabajando por defender los derechos sociales de los asturianos, por defender a las personas frente a los políticos, nuestra identidad y prioridad nacional, en definitiva en seguir trabajando para servir a los nuestros.

El FrN y el MSR han sentado en Asturias las bases necesarias para estructurar una alternativa real, sólida y firme. Más allá de unas elecciones, somos consientes que la entrega y la lucha se ejercen 365 días al año.


Jorge Garrido

Presidente de la Coalición FrN-MSR