martes, 16 de septiembre de 2014

LA REVOLUCIÓN COMIENZA EN LOS BARRIOS


MANIFIESTO:

La pobreza y la exclusión social ha llegado a cotas históricas, consecuencia de las políticas liberales cuya prioridad absoluta es gobernar al servicio de la banca y del pago de la deuda, de espaldas totalmente a sus ciudadanos.



La situación se agrava todavía más, en los barrios obreros más pobres y desfavorecidos y las pocas ayudas del estado las copan los inmigrantes que se hacinan en nuestros barrios, compitiendo con los autóctonos por los cada vez menos recursos. 



 La izquierda intenta sacar rédito político de esta situación de descontento,cuando son responsables directos de ella, más preocupados en su absurda lucha "antifascista" que en ayudar a su propio pueblo. El desprecio y el odio que sienten hacía su propia nación les hace incapaces de presentar una alternativa real a este contexto de crisis que sufrimos.

Nosotros los nacionalistas vamos a demostrar que somos capaces de organizar un auténtico movimiento NACIONAL y ANTISISTEMA, señalando a izquierdas y derechas como parte de un mismo sistema y por tanto parte del mismo problema.



Desde el amor que sentimos por nuestra Nación y nuestro Pueblo hemos de ser capaces de articular un movimiento de respuesta nacional para combatir al sistema , y desenmascarar una disidencia controlada.

España comienza en tu barrio, no en Bruselas. Por todo esto y de forma totalmente autónoma un grupo de patriotas de un popular barrio obrero de Madrid, hacemos un llamamiento a todos los colectivos patriotas, grupos autónomos, juventudes de partidos, Ong´s ...etc a formar junto a nosotros en unas jornadas de lucha que tenemos programadas para el mes de Septiembre en nuestro propio barrio, FIRMANDO CONJUNTAMENTE ESTE MANIFIESTO para pesadilla de nuestros adversarios políticos. 




La UNIDAD DE ACCIÓN, y solidaridad entre las bases son la verdadera fuerza de nuestro movimiento, por eso pedimos un poco de responsabilidad política y compromiso, superando rencillas personales y el atasco inter-siglas autentico cáncer del movimiento patriota. 



Los barrios son y siempre han sido nuestros, y en estás jornadas demostraremos a nuestros vecinos que no están solos, y que nosotros exigimos PRIORIDAD NACIONAL para los nuestros. 

Porque no estamos muertos y porque no estamos dispuestos a regalar la calle a la "anti-España" hacemos un llamamiento a nuestra gente para "formar cuadrado"junto a nosotros y frente a nuestros adversarios políticos.


¡MADRID EN LUCHA! 

¡LA CALLE ES NUESTRA!


ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS FIRMANTES: Juventudes Canillejas, Vieja Escuela Madrid (VEM), Acción Nacional Revolucionaria (ANR), AC In memoriam Juan Ignacio, AC Iniciativa Reconquista Astur (Asturias), Juventud Patriota de Valladolid (JPV),AC Iberia Cruor (Jaén), Juventud Patriota de la Ribera (JPR), AC Nova Lvcentvm (Alicante), AC Marbella Nostrum, Brigadas Autonomas Vallecas (BAV), Coslada NR, Valencia NR, Murcia Resiste, Juventud Patriota de Málaga, Asociación Identitaria cultural Francisco Pizarro (Extremadura), Tercera Posición (Sevilla),..