viernes, 12 de julio de 2013

AL FINAL VINIERON A POR MI...


Parafraseando el "poema" atribuido erróneamente a Bertolt Brecht y que nos sirve, junto al genial dibujo de nuestro camarada Germán de Veritas Vincit para mostrar una lección de Actitud hacia los nuestros sin discriminaciones estéticas o cogiéndonosla con papel de fumar a la hora de buscar las diferencias más que lo que nos une o sacando el ideologico-metro o el rollo de las etiquetas y estrategias salva-patrias:

Primero vinieron a buscar a los skin-heads,
pero yo no dije nada porque yo no llevaba la cabeza rapada.
Después vinieron a por los ultras del fútbol,
pero yo no dije nada porque yo no soy futbolero.
Después vinieron a por los de los tatoos patriotas,
pero tampoco dije nada porque yo no llevo tatuajes.
Más tarde vinieron a por "los pardos", después a por "los azules" y acabaron con "los negros",
pero yo tampoco dije nada porque no soy ni pardo ni azul ni negro.
Al final vinieron a por mi...
pero ya no había nadie que pudiera hablar por mi, ni defenderme. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El pasado fin de semana, organizado a la perfección por nuestros camaradas gallegos, tuvo lugar en una de las provincias de nuestra vecina Galicia, un encuentro cultural y lúdico que sirvió para afianzar e impulsar el activismo patriota sin etiquetas y la coordinación de actividades con el fin de estrechar los lazos de Comunidad que debieran imperar en estos tiempos de Resistencia frente al Sistema.