sábado, 8 de junio de 2013

AUTO-DEFENSA: NO ES DELITO

  

TdE/“Los tres militantes sólo tenían un deseo, y era irse, salir de allí”, asegura Serge Ayoub.
Serge Ayoub, el líder de las Juventudes Nacionalistas Revolucionarias (JNR), grupo nacionalista supuestamente implicado por el Parti de Gauche en la pelea que dejó a un militante de extrema izquierda (Clément Méric) en un estado muy grave, ha negado cualquier implicación de su organización.
“Esto es absolutamente falso”, ha dicho, en una entrevista telefónica con la AFP, Serge Ayoub.
Según Serge Ayoub, quien dijo que había “tenido apenas tiempo para informarse” acerca de la agresión, “tres jóvenes y una chica, la compañera de uno de los jóvenes”, se dirigieron como era “habitual” el miércoles a una tienda del barrio de la estación de Saint-Lazare.
Según él, se trata de “jóvenes que tienen la desgracia de tener el pelo muy corto y una marca de chaqueta que desagrada a otros.”
Los jóvenes de extrema izquierda dieron los primeros golpes.
En la tienda, “fueron atacados por cinco militantes de extrema izquierda que les prometieron matar a la salida. La seguridad de la tienda fue testigo. Propuso a estos tres chicos jóvenes y a la muchacha que esperasen”, dice.
“La seguridad bajó para pedir a los jóvenes de extrema izquierda que se fueran. Después de media hora de espera, la seguridad les propuso [a los otros jóvenes, NDLR] bajar, diciendo que aquello se había calmado, prosigue Serge Ayoub.
“Cuando bajaron al portal – la tienda estaba en un piso – los jóvenes de extrema izquierda les esperaban. La seguridad salió nuevamente para acompañarlos fuera.”.
“Un poco más lejos, estos cinco jóvenes todavía les estaban esperando. En ese momento, los jóvenes de extrema izquierda golpearon los primeros, en todo caso, hubo una estampida”, asegura el líder de la JNR.
Según él, “los tres (militantes nacionalistas) sólo tenían un deseo, y era irse, salir de allí”.
Para Serge Ayoub, “hay una responsabilidad” que hay que trasladar a “la gente como Mélenchon” porque “son ellos y la gente de extrema izquierda quienes incitan al odio desde hace meses y años.”
“No es trivial que se llamen “cazadores de skins”, no es trivial llamarse “antifa”, no es trivial buscar por todas partes para luchar contra un fascismo que no existe”, ha denunciado.
Nota: Clément Méric en el transcurso de la pelea, cayó al suelo, se dió un golpe y tras entrar en coma falleció.
Artículo de Tribuna de Europa
Los de la foto de abajo son los compañeros del "estudiante modélico" Clement Méric... Ese al que lloran los demócratas de pro, y que murió cuando buscaba pelea, golpeándose la cabeza con un pivote de la acera. ¿Este es el modelo de juventud que desean los poderes en Europa?
Otra vez la misma historia, otro joven patriota preso por defenderse de una agresión de la horda "antifascista". Nosotros a diferencia de la "left side", no nos alegramos de la muerte de nadie y nos entristecemos por el fatal desenlace, pero seamos claros, el joven Clemente ha sido víctima de su propio odio que le convirtió a su corta edad en un mamporrero al servicio del sistema y ahora en el nuevo mártir de no se sabe bien que causa "antifascista"....
Desde estas líneas exigimos justicia para Esteban, cabeza de turco de los medios de manipulación para cargar contra el patriotismo en Francia. Esteban se defendió proporcionalmente, sin armas y Clemente se golpeó con un bolardo en el lance de la reyerta.
Basta de manipulación mediática!, Basta de persecución política!, Justicia para Esteban!
*El hombre de la bufanda roja es Mélénchon, el líder del partido comunista francés "Parti de Gauche".