miércoles, 24 de abril de 2013

CONTRA VIENTO Y MAREA, EN TODAS PARTES CUECEN HABAS

Existe un dicho popular español de uso muy extendido que es: "En todas las partes cuecen habas...",

Pues bien, significa que si nos pasa algo malo, vemos o sufrimos alguna injusticia, no pensemos que sólo nos pasa a nosotros, sino que en cualquier lugar puede suceder lo mismo, y a nosotros nos viene al caso a raíz de las nuevas amenazas de boicot por parte del conglomerado ultra-izquierdista-ácrata asturiano hacia la Jornada por la Reconquista que celebraremos el próximo sábado 27 en Cangas de Onís, similar al sufrido y vencido boicot del pasado sábado en la Jornada del Pensamiento Proscrito organizada por Alianza Nacional (AN) en Madrid.

Nos hacemos eco aquí del escrito redactado por el Presidente de AN: Pedro Pablo Peña, en referencia a los hechos apuntados en el párrafo anterior, y que si Dios quiere estará ofreciendo una charla en Asturias este sábado en el marco de la Jornada por la Reconquista, entre otros conferenciantes.

Podremos coincidir totalmente, en parte o en nada con la ideología de Alianza nacional o con su estrategia, pero admiramos la actitud tomada por dicho partido, sus militantes y su presidente y que se refleja y explica a continuación:


No es extraño que una idea sea perseguida, en tiempos de una mal llamada democracia, por ''los buenos'' que nos gobiernan desde 1945. El miedo provoca la persecución de cualquier forma de pensamiento que pueda atacar directamente a los intereses de unos pocos. Hace tan solo cuatro días, el partido de corte social y nacionalista, Alianza Nacional sufrió esta represión cuando los monopolizadores del pensamiento intentaron prohibir las jornadas que habían organizado. El título de éstas era '' Pensamiento Proscrito'', muy profético para lo que iba a ocurrir después.
Pedro Pablo Peña, líder del partido, ha escrito lo que ocurrió para que quede constancia de que por muchos ataques que reciba, la palabra ''rendirse'' no tiene cabida en el ideario de Alianza Nacional:
   La Jornada del Pensamiento Proscrito, que Alianza Nacional convocó para el día 20 de abril, ha suscitado polémica, irritación y expectación. Contábamos con ello. También contábamos con que la celebración de la Jornada iba a resultar tortuosa.
   Muchos nos aconsejaban una celebración discreta, pero eso disentía de nuestro propósito. Las razones que nos llevaron a organizar esta Jornada son tres: reivindicar un Pensamiento filosófico y político, que contribuyó a forjar una conciencia europea; desafiar la censura que “lo políticamente correcto” impone sobre la libertad de pensar, y llevar a cabo esa reivindicación y ese desafío en el aniversario del nacimiento del último gran César europeo. Estas tres razones exigían que el acto fuera público.
   La tortuosidad de la realización de la Jornada pone de manifiesto la irritación y la intolerancia de quienes han presionado y amenazado a las Direcciones de los Hoteles NH La Habana y Occidental Miguel Ángel para conseguir la cancelación de los contratos vigentes con AN. Contratos que, con el primero de los Hoteles, estaba firmado, y abonado íntegramente el importe, el 25 de marzo; y, en el segundo caso, la firma y el pago se produjeron el día 15 de abril.
   Al preguntar a los responsables de estos Establecimientos sobre los motivos de la cancelación, las primeras respuestas se referían a “controversia en las redes sociales”, “peligro para la imagen de la Cadena”, “amenazas contra el Hotel y su personal”, pero, al exigir que se cumplieran los términos del contrato en el último Hotel, se nos indicó que la orden de cancelación procedía del Director Comercial de la Cadena y que el motivo fundamental era la llamada del Presidente de la Comunidad Israelita en España, Jacob Israel Garzón, quien amenazó con promover la suspensión de cualquier tipo de contratación con la Cadena Occidental  por parte de entidades financieras judías o de judíos particulares.
   Esto pone de relieve, tanto el hecho de que las Comunidades judías son un cuerpo extraño y nocivo en el seno de las Naciones occidentales y cristianas, como el grado de sumisión de los dirigentes de estas Naciones a los Centros de poder judíos. Lo que nos lleva a la vigencia del Pensamiento que tratan de enterrar mediante su demonización, porque ese Pensamiento es una herramienta de la regeneración de Occidente.
   Pese a los impedimentos que se pusieron en nuestro camino, Alianza Nacional llevó a cabo, contra viento y marea, la Jornada del 20 de Abril, alentados por el pensamiento que encierra la célebre frase “ladran luego cabalgamos”.
Pues lo dicho, que en todas partes cuecen habas y que contra viento, marea y ladridos, nosotros cabalgamos.