sábado, 14 de julio de 2012

¡REBELIÓN!


El sistema instaurado durante la Transición agoniza. La casta política pretende una huida hacia delante para salvar sus privilegios. No están dispuestos a ceder en nada que les implique a ellos. Quieren mantener las estructuras del país tal y como están, aunque sea a costa de la pobreza de la población entera. Y la gente empieza a darse cuenta de quienes son verdaderamente sus enemigos. No es el PP o el PSOE, es la casta política en su conjunto. Son todos esos que ocupan poltronas en el Congreso, el Senado, parlamentos autónomos, Ayuntamientos y demás. Ayer por primera vez, la gente fue a manifestarse en Madrid delante de las sedes del partido en el gobierno y el partido en la oposición, que siempre han sido el partido único del sistema. El PPSOE. El partido que acaba de tomar unas medidas económicas durísimas para que España se hunda en la recesión económica por años y termine siendo un territorio administrado por la judeomasonería de Bruselas.
Es la hora de salir a la calle. No a gritar fanfarronadas y a hacer alardes de patrioterismo zarzuelero. Es la hora de recuperar la Soberanía Nacional. La hora de recuperar nuestro estado para nuestro futuro y el de nuestros hijos. La hora de pedir que se nacionalice la banca y exigir responsabilidades a todos los políticos y banqueros por haber llevado España al abismo. Hay que secundar las movilizaciones. TODAS. Ya no vale el “es que van a ir estos o van a ir los otros con tal o cual bandera”. Hay que estar al lado del pueblo, incluso al lado de los que no nos entienden o no nos quieren entender. El Sistema va a hacer lo posible por cargarse las protestas reventándolas. Tienen a sus matones de la extrema izquierda, al 15M y a los medios de comunicación para ello. Nosotros tenemos a mucha más gente. A los autónomos, los mineros, los empleados públicos, los pensionistas, los agricultores, a los trabajadores honrados en general y sobre todo a los que ya no tienen trabajo. Hablad con la gente en la calle y hacedles ver que nos han estado mintiendo y robando el país durante estos 30 años de democracia.
No podemos perder esta oportunidad. Ni podemos permitir que el Marxismo venga de nuevo a vender su solución para acabar con la pobreza, que es la misma que tiene el capital. O sea socializar la miseria, anular el espíritu de las personas y colocarse ellos como nueva casta privilegiada del país. Hay que recuperar España para los españoles. Para preservar a todos los pueblos y las culturas que la componen. Y para decirle al Sionismo Financiero que pretende barrernos, que España es un hueso duro de roer. La lucha va a ser dura, pero no menos dura que la que llevaron a cabo nuestros antepasados. La hora de la Reconquista de nuestro país ha llegado.
¡ARRIBA ESPAÑA!!
Alfonso Sexto en Resistencia Castellana