lunes, 30 de julio de 2012

EN ASTURIAS, EN VERANO NO CERRAMOS

Nueva campaña de propaganda de la asociación Iniciativa Reconquista Astur (IRA) con adhesivos para empapelar Asturias este verano, y si salís fuera...pues también vale.

Esperamos que tengan buena aceptación y no solo críticas como suele ocurrir con casi todo y casi siempre...que si son pequeñas, que si son demasiado grandes, que si pegan mal, que si porqué no son redondas, que si el diseño tal o el diseño cual...

Los miembros de la asociación que quieran colaborar ya saben dónde conseguirlas (por los cauces habituales) y el que no quiera colaborar pues que disfrute de su "activismo veraniego", preparando su "activismo otoñal". Que mientras unos vegetan, otros militan. Teniendo muy presentes a aquellos que contribuyen pagando cuotas que es otra forma de colaborar ya que gracias a esas cuotas se pueden seguir realizando actividades. 

A los que no son miembros de la asociación y quieran apoyar esta campaña, pues bienvenidos sean...como decía la canción: "...que hay un hueco en mi escuadra..."



En Asturias, en verano no cerramos