martes, 9 de agosto de 2011

DEFIENDE TU COMERCIO, DEFIENDE LO TUYO


DEFIENDE LA VIDA DE TU BARRIO, DEFIENDE EL EMPLEO,
 COMPRA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

El PEQUEÑO COMERCIO está en CRISIS, víctima del deterioro económico en el que se encuentran inmersas las familias españolas y del abandono de la clase política, que está provocando la PROLIFERACIÓN de COMERCIOS CHINOS y de SUPERFICIES COMERCIALES.

La MARGINACIÓN POLÍTICA del pequeño comercio, y por extensión, el apoyo al comercio chino y a las grandes superficies comerciales, está transformando cada pequeño comercio, que contemplamos al pasear por nuestros barrios, en metros cuadrados de INJUSTICIA, DESESPERACIÓN y SUFRIMIENTO.

El pequeño comercio estructura la vida de los barrios, su crisis supone la desestructuración de éstos. Y al constituir una de las industrias más importantes de nuestra economía, los comercios chinos y las grandes superficies comerciales, se han convertido en máquinas destructoras de barrios y empleo. ¿Estamos dispuestos a permitirlo?

Desde la Unión Sindical de Trabajadores, porque SOBRAN los MOTIVOS, llamamos a la población a defender la supervivencia de los barrios y sus puestos de trabajo.

¿Cómo? COMPRANDO en el pequeño comercio. Porque, más pequeño comercio, significa más vida y más empleo, reactivando la económica local.

¡¡COMPRA EN EL PEQUEÑO COMERCIO!!

¡¡NUESTRA SOLIDARIDAD ES NUESTRA FUERZA!!

Unión Sindical de Trabajadores, usttusindicato@gmail.com