viernes, 22 de julio de 2011

COBARDES ASALTA TUMBAS

*NOTA: Hacemos un paréntesis en nuestras obras de reforma de este cuadernillo electrónico para hacernos eco de esta repugnante noticia y ofrecer un merecido homenaje a la figura de Rudolf  Hess.
"La tumba de Rudof Hess, lugarteniente de Adolf Hitler y figura idolatrada durante décadas por grupos neonazis alemanes y del resto de Europa, fue desmantelada -según informa este jueves el diario 'Sueddeustche Zeitung' - "con el objetivo de evitar que su tumba siga siendo lugar de culto y peregrinación para estos grupos que cada 17 de agosto se concentraban ante su tumba para homenajearle".

La prosionista  “democracia” alemana ha vuelto a actuar. Los infames sionistas, ya no respetan ni a los muertos. En su afán por convertirse en los amos y señores del mundo, intentan eliminar cualquier vestigio de grandeza, que pueda quedar en nuestra maltrecha tierra europea.

No les bastó con privarle de su libertad, ni con asesinarlo, no han descansado en su despreciable lucha, hasta que han conseguido que los huesos de este gran héroe y mártir europeo, sean arrojados al mar.

¿Por qué tanto odio y rencor contra un hombre que solo supo amar a su Pueblo , y mantenerse fiel a sus Principios hasta su muerte? ¿ Por qué ? No se entiende, no se encuentra explicación,  es indignante y a nadie parece importarle.

Hess, fallecido en 1987 en circunstancias no del todo claras –la versión oficial fue suicidio–, apareció ahorcado con un cable el 17 de agosto de 1987 en su celda de la prisión aliada berlinesa de Spandau, tenía 93 años. La familia dudó de la tesis oficial y encargó una segunda autopsia, que determinó que su muerte fue por asfixia y no por suspensión. El misterio rodeó la muerte de Rudolf Hess, dudándose entre la tesis oficial (el suicidio) o el asesinato. Fue enterrado en el cementerio de Wunsiedel, en el noreste de Baviera, de donde se sacaron sus restos en la madrugada de este miércoles.

Fuentes: Medios Internet
Artículo recomendado de La Antorcha Negra
Video recomendado: Rudolf Hess, una misión imposible.Comprar en Libreria Europa
Rudolf Hess nació el 26 de abril de 1894 en Alejandría, Egipto, siendo su padre un comerciante de origen bávaro. Hess fue voluntario de la I.G.M, herido dos veces y una tercera lo será en Múnich en 1921. Al participar en el Putsch del 9 de noviembre de 1923, será encarcelado en Landsberg, junto con Hitler, en 1924.
Desde 1929 su labor al lado del Führer es cada vez más intensa, llegando a ser su lugarteniente.
El 10 de mayo de 1941 realiza su ya mítico vuelo en busca de un acuerdo de paz con Inglaterra, pero Churchill lo haría encarcelar inmediatamente en la "Torre de Londres". Luego sería condenado a cadena perpetua en el juicio de Núremberg, el 1 de octubre de 1946 y enviado a Spandau.
Es el único prisionero de la fortaleza de Spandau desde 1966, donde se terminará con su vida el 17 de agosto de 1987.
Siguiendo el desarrollo de este vídeo rigurosamente documentado, se hará evidente por qué su misión sería absolutamente imposible.