jueves, 14 de abril de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS COMPATRIOTAS EN HUELGA DE HAMBRE


ANTE LA HUELGA DE HAMBRE POR LA PRIORIDAD NACIONAL:

SENTIDO COMÚN

Madrid 13 de abril de 2011. Tras los lamentables sucesos de esta noche en la que han agredido brutal y cobardemente a Jesús, uno de nuestros compatriotas en huelga de hambre, creemos que hechos tan repugnantes como esta agresión nos han mostrado a todos (o casi todos, a los agresores y su grupo obviamente no) la raya que ningún patriota, no sectario, debería cruzar.


Desde el Frente Nacional creemos seriamente que debe imperar el sentido común entre las diferentes organizaciones de nuestro “área difusa” olvidándonos momentáneamente de nuestras diferencias estratégicas e ideológicas para defender una Causa como esta huelga de hambre que Jesús Fernández García y Óscar García Rodrigo mantienen desde hace 9 días por la Prioridad Nacional en el Trabajo y los Derechos Sociales para los españoles.


Aunque el Frente Nacional apoyó logísticamente desde un principio a los huelguistas a petición directa de ellos mismos, creemos necesario dar un paso más. Por ello hacemos oficial que el Frente Nacional invita a sumarse a apoyar esta Causa Justa a todas aquellas organizaciones que lo deseen aunque se encuentren en nuestras antípodas ideológicas y/o estratégicas.


El Frente Nacional ha cubierto parte de las necesidades de estos dos compatriotas sin ningún afán de protagonismo, porque Jesús en concreto, decidió ponerse en contacto con nuestro partido en un primer momento, tras verse estafado, recibir insultos, calumniado en determinado foro e incluso cobardemente agredido esta noche por los mismos que le estafaron, insultan y calumnian.

Tras estas penurias, nuestro partido no puede moralmente impedir que quien sea colabore en esta Causa, en estos momentos más que nunca, toda colaboración será poca.


Los militantes frentistas, ante todo nos consideramos patriotas, pero no de nuestra propia organización y siglas, sino patriotas de nuestra Patria. Por ello pedimos a los partidos, movimientos y asociaciones que así lo deseen, se sumen a la iniciativa que defienden Oscar y Jesús, ofreciéndoles su sincero apoyo altruista y solidario.


Aunque el permiso solicitado para la Concentración prevista para el próximo viernes 15 acaba de ser denegado por la Delegación de gobierno, animamos a que se formen grupos de no más de 19 personas a partir de las 20:30 h. frente al Ministerio de Trabajo e Inmigración para que, coordinados por los promotores de la concentración puedan mostrar su apoyo a los huelguistas en su reivindicación POR LA PRIORIDAD NACIONAL EN EL TRABAJO Y POR LOS DERECHOS SOCIALES DE LOS ESPAÑOLES. Se solicitará un nuevo permiso con la mayor brevedad posible, del cual os mantendremos informados.
Video-entrevista del FrN a Jesús y Oscar: AQUÍ