viernes, 15 de abril de 2011

EN ASTURIAS: FRENTE NACIONAL-MSR


Coalición electoral del Frente Nacional y

el Movimiento Social Republicano

en Asturias


El Frente Nacional (FrN) y el Movimiento Social Republicano (MSR) hacen público, que el próximo 22 de mayo, estarán presentes, juntos, en las próximas elecciones municipales y autonómicas en Asturias. En efecto, el MSR y el FrN, tras varias reuniones llegaron a un acuerdo para acudir en Coalición electoral en la región asturiana.


Los tres ejes principales de la Coalición Frente Nacional-MSR serán: la inmigración masiva, la crisis económica y la lucha contra la corrupción de la clase política. Tanto el FrN como el MSR consideramos fundamental que nuestra voz sea escuchada más fuerte que nunca en Asturias, con el propósito de que los asturianos conozcan una nueva forma de entender la política y conozcan la existencia de una alternativa real, limpia y sincera a todos sus problemas.


La coalición Frente Nacional-MSR es la auténtica iniciativa Social y Nacional. en Asturias. El FrN y el MSR están formados por gente del pueblo, por personas que creen en la identidad de su tierra, por mujeres y hombres que dicen todo aquello que muchos piensan pero que el día a día aconseja a muchos asturianos no expresarlo muy alto, por "corrección" política. Por ello, nosotros, queremos ser su altavoz.


Tanto el FrN como el MSR saben que a esta asfixiante situación económica, que conlleva tanto sufrimiento en millones de hogares donde el desempleo y los problemas sociales reinan, nos ha conducido la nefasta actuación de la clase política, el juego de los bancos, un modelo económico-social generador de injusticias y precariedad social, y unas catastróficas medidas en lo que se refiere a la inmigración. Conscientes de ello, nos sentimos capaces de afrontar la gran tarea de corregir dichos errores, con soluciones valientes, y que sólo busquen el bien de los asturianos.


Nuestra vocación es la de servir a los nuestros.


Frente Nacional-Asturias

Movimiento Social Republicano-Asturies