jueves, 10 de marzo de 2011

ATAQUES BAJO BANDERAS FALSAS


11 de marzo de 2004...quien olvide no merece la vida
Siete años ya, han pasado siete años desde el mayor horror que jamás pueda sufrir un pueblo indefenso. Un crimen sin resolver y que se intenta dejar en el olvido como si fuese una anécdota, una pequeña inundación o algo merecido que sucedió por la culpa del pueblo. Se pretende dejar en el olvido a las víctimas masacradas, a las víctimas heridas, a las secuelas, a los que lo vieron y aún lo mantienen en su retina, a los familiares que nadie trata y nadie se preocupa de ellos. Un día que jamás debemos olvidar y sí homenajear constantemente.

Ya no me importa si fueron hijos de alá o si fueron etarras, si fue este perro o aquél cerdo, da lo mismo porque los poderes han mareado tanto la perdiz que nunca sabremos la verdad de las verdades sobre unos atentados que derramaron la sangre española en las vías de unos trenes como pudo haber sido en unos grandes almacenes. No me importa si la culpa la tiene un encubierto golpe de estado, o si es una guerra religiosa, ni me importa si se le fue la mano a un etarra o a su puta madre. A mi me importa el recuerdo y el respeto a esas víctimas, a ese pueblo español que se despertó cubierto de una sangre espesa y de un amasijo de hierros llenos de cadáveres inocentes, víctimas de un sistema del terror y la inexplicación. Seguir leyendo en el blog de Iskander.