viernes, 17 de diciembre de 2010

¿INMIGRANTES VOTAR? Ó BOTAR INMIGRANTES


FRENTE A LA CAMPAÑA POR EL VOTO INMIGRANTE
Ante la campaña iniciada hoy por el PSOE, a la que se ha unido la Comunidad de Madrid gobernada por el PP, para captar el voto inmigrante en las próximas elecciones municipales.

Desde el Frente Nacional la calificamos de hipócrita y demagógica, a la vista del engaño que ha supuesto para muchos españoles votantes del partido en el gobierno sus anteriores lemas de campaña en los que prometía entre otras cosas el pleno empleo.

Denunciamos la intención engañosa del PSOE de sustituir los millones de votos de ciudadanos españoles defraudados y marginados, por el voto del colectivo inmigrante que está siendo favorecido con ayudas sociales, de vivienda, educativas, médicas, laborales, etc.

Consideramos la campaña del PSOE y de la Comunidad de Madrid gobernada por el PP, como un claro desprecio no sólo a los españoles, y en especial a los 5 millones de parados, sino también a los inmigrantes, al tratar a estos últimos como tontos útiles  buscando que gracias a sus votos puedan seguir manteniéndose en el poder, haciendo y deshaciendo a su antojo de espaldas al sufrido pueblo español...
Seguir leyendo en la web del FrN