martes, 22 de junio de 2010

CAMPAÑA INTENSIVA FrN-Asturias

Todo esfuerzo es poco...
De un tiempo a esta parte empieza a ser habitual encontrarse por las calles de nuestros pueblos y ciudades el emblema del Frente Nacional en diferentes tipos de adhesivos que hacen referencia a campañas de temáticas variadas: contrarias a la inmigración, denunciando la corrupción política y sindical, la crisis, frente a la usura de la banca, exigiendo la dimisión de ZP, de oposición a la política del Partido popular, y de publicidad del Frente Nacional llamando a la afiliación.
En conversación con el delegado en Asturias, nos manifiesta que: "El esfuerzo está mereciendo la pena, la delegación asturiana está creciendo, pero se sigue necesitando mayor compromiso por parte de los afiliados y militantes, así como que muchos simpatizantes den el paso al frente".

La campaña de afiliación: "ESTO SÓLO LO ARREGLAS CON NOSOTROS" se intercala con cualquiera de las diferentes campañas temáticas que se llevan realizando, en especial durante los últimos seis meses. Se trata de aumentar la base militante comprometida para que el mensaje de denuncia y soluciones frentistas llegue a la totalidad de los asturianos.